Esto de cumplir sueños de la infancia se está convirtiendo en una peligrosa costumbre.

En las últimas semanas he estado bastante inactivo tanto en redes sociales como en mi blog, el motivo no es otro que el haber adelantado trabajo de mis clientes para poder dedicarle el máximo tiempo posible a mi trabajo en el Tour de Francia.

El Proyecto

Creo que pocas presentaciones hacen falta, es la carrera ciclista más grande del mundo.

El Trabajo

Estoy ejerciendo de Content Manager para las cuentas de habla hispana.
Como evento de alcance global que es, el Tour comunica en varios idiomas. En el ámbito digital en español dispone de 2 cuentas de Twitter dedicadas: @LeTour_ES y @LeTour_COL

En ellas comparto actualizaciones sobre la carrera, referencias, fotos, vídeos, encuestas y hago un seguimiento especial a los 13 españoles y los 4 colombianos que participan en esta edición.

Además de ello también aporto contenido multimedia al Race Center en español, un trabajo que tengo el enorme placer de compartir con Fran Reyes, el cual se encarga de redactar los textos.

¿Cómo surgió esto?

No es la primera vez que me ocupo de esto, en 2017 como Digital Manager de Unipublic ya se me encargó tomar el control de estos perfiles. En aquel entonces debía compaginarlo con la preparación de mi primera Vuelta con lo que no pude dedicarle todo el mimo.

Tras mi salida de Unipublic me contrataron como Content Manager en el Dakar, luego a raíz de esto la Titan Desert… y esto al final es una bola de nieve.

Agradecer al equipo de A.S.O. la confianza que depositan en mi, ser el encargado de canales de comunicación como estos es una tarea que exige responsabilidad y delicadeza.

Una cosa lleva a la otra, y al final cuando haces tu trabajo bien (o eso quiero pensar) siguen confiando en ti.

A partir de aquí podrás seguir la historia en los siguientes canales:

Este post marcará una pausa de un par de meses en la publicación de artículos, ha sido un año muy intenso en cuanto a trabajo y prefiero dar un paso atrás para descansar y volver con contenido de calidad.

Gracias por estar ahí 🙂