fbpx

Credit: PhotoGomezSport


Tranqui, que la cosa no es tan grave como parece 😀

2019 se acerca a su fin, quizá queda más de un mes, pero francamente empiezo a notar que la intensidad de este año me pasa factura.

Si me pongo a recapitular éxitos y fracasos, cosa que haré propiamente en el ya tradicional post anual en Facebook, la verdad creo que ya he cumplido con el cupo de ambos, por suerte más de los primeros que de los segundos.

El día 1 de diciembre empezaré formalmente mi andadura con el Movistar Team, si bien es cierto que estuve hace un par de semanas en la concentración del equipo, 5 días de toma de contacto con las y los que serán mis futuros compañeros.

No puedo estar más contento por el trato que se me dio por parte de todos desde el primer momento, haciéndome sentir parte del equipo, implicándome en todas las actividades y preocupándose de que estuviese a gusto y pudiese hacer mi trabajo.

En estos 5 días tuvimos sesiones técnicas con los nuevos patrocinadores, conocimos el material que se usará en 2020, capté contenido para usar por parte del equipo y por parte de los sponsors y además viví un momento especial en la proyección del documental de los 40 años del equipo en el auditorio Baluarte de Pamplona. Sin duda toda una motivación para el año que me espera de trabajo.

Por otro lado el pasado viernes se celebró la primera edición del curso de captación de inscritos para eventos deportivos, el nivel de los participantes, sus ganas de compartir experiencias y el buen rollo que se creó superó francamente todas mis expectativas.

Al ser la primera vez que se imparte una formación como esta en España algunos medios se han hecho eco, por ejemplo La Jugada Financiera, dónde puedes leer una crónica de lo acontecido y las opiniones de dos de los asistentes.

Ha sido tal el revuelo que voy a impartir una segunda edición, esta vez en València, y en vez de 12 personas va a ser aún más exclusivo, sólo 7 participantes.

Lo lancé el martes y 6 plazas ya están ocupadas.

Te puedo decir que son organizadores de eventos de envergadura nacional, con lo que el aprendizaje no sólo vendrá por aquello que yo diga, sino por las experiencias de los asistentes, algo que para mi es lo que más valor tiene del curso.

Por lo demás estamos preparando todo lo que viene a la agencia en 2020: nuevas webs para GF Pamplona, La Indurain y Las Murallas Pamplona además de sus respectivas estrategias, un lanzamiento que será bastante sonado para Chema Arguedas y otros proyectos que tenemos en liza y de los que ojalá te hable.

Llegados a este punto he de hacer una parada técnica en lo que respecta al blog y a la newsletter. La periodicidad se va a ver afectada, pero las experiencias que adquiriré en los próximos meses te aseguro que harán que cada vez que publique valga la pena (o eso espero).

¡Nos vemos en las carreras!

Aumenta los inscritos a tu evento de manera estratégica.